APRENDIZAJE Y TALENTO

En Sistemas CBT División Aprendizaje y Talento, entregamos servicios de Consultoría y soluciones de Infraestructura que las organizaciones requieren para automatizar y gestionar el desempeño, aprendizaje y desarrollo de su Capital Humano con metodologías de administración del cambio y del conocimiento, en ambientes de Cloud como Intranet, Internet, hospedadas o SaaS, con base en las soluciones tecnológicas más robustas, abiertas y escalables de la industria.

Conocer más…


OIL & GAS

En Sistemas CBT División Oil & Gas, tenemos como misión generar soluciones de valor para nuestros clientes del sector energético, en rubros como cumplimiento regulatorio, análisis de riesgo de los procesos, diseño de un plan de respuesta a emergencias, modelos de gestión por procesos, además de la administración de talento, entre otros; mediante el uso de tecnología, análisis de procesos y procedimientos a través de consultores especializados.

Conocer más…




UNIVERSIDAD UMEL

La UMeL es una institución educativa encaminada a la formación de profesionales capaces de afrontar el entorno dinámico, comprometida con el desarrollo del país a través de la permanente vinculación laboral y universitaria a nivel nacional e internacional. El objetivo de la UMeL es formar profesionales comprometidos con el desarrollo del país y con una oferta educativa de calidad. Para ello contamos con el respaldo de un grupo corporativo con más de 20 años de experiencia: Sistemas CBT. Gracias al respaldo de este grupo, nuestros programas académicos atienden los retos que enfrentan los profesionales hoy en día. También brindamos soluciones para clientes corporativos interesados en la formación de su personal, con programas, servicios y herramientas educativas diseñadas específicamente para sus necesidades de capacitación.

Conocer más…




VTRAiN

Somos una empresa mexicana con visión internacional comprometidos con el desarrollo de soluciones virtuales a la medida para la operación y capacitación especializada.

Conocer más…


PROYECTOS ESPECIALES

Sistemas CBT, Proyectos Especiales, desarrolla proyectos que nos mantienen dentro de nuestra misión: Ayudar a México y los mexicanos, ser responsables de nuestro entorno y lograr que, para cada persona y empresa con la que entremos en contacto, dejemos una experiencia positiva y productiva. Con este marco, Proyectos Especiales se enfoca en tres áreas específicas:

  • Proyectos de Educación para un México mejor preparado.
  • Proyectos de Seguridad para un México más seguro.
  • Proyectos Energéticos para un México más competitivo.

En los años recientes hemos expandido nuestro alcance y proyectos a Latinoamérica.

Si está interesado o requiere mayor información envíe un correo a squirarte@sistemascbt.com.mx